Nueva forma de vigilar cualquier lugar sin estar en él

En el próximo webinar sin costo de Kronos: ‘Guardia Remoto: vigile cualquier lugar sin estar en él’ que se realizará el próximo 7 de noviembre, la compañía explicará todo acerca de la nueva tendencia en videovigilancia. ¿Cómo vigilar un lugar sin tener que estar en él? ¿Qué es un Guardia Remoto? ¿Cuál es la nueva tendencia en videovigilancia?.

 

De la mano de los expertos en videovigilancia de la marca será posible descubrir todas las respuestas a esas preguntas y así aplicar todos los beneficios de esta capacitación en las empresas de los asistentes.

 

Estas son las ventajas para las compañías de seguridad física que quieren incursionar en el ámbito de la seguridad electrónica o ampliar su gama de servicios.

 

Diferenciar el servicio de seguridad: cómo usar inteligentemente los medios tecnológicos para generar diferenciación y nuevos ingresos para las compañías.

 

Garantizar la seguridad de los clientes: tener un respaldo y evitar que el error humano afecte la calidad del servicio.

Ofrecer economía mientras aumenta la rentabilidad: cómo hacer su oferta más atractiva sin afectar los ingresos.

  

Funciones del Guardia Remoto:

 

Video-alarmas.

 

Rondas de video.

 

Ronda video-verificada.

 

Supervisión remota.

 

Acompañamiento remoto.

 

Perímetros activos.

 

Gestión de accesos.

 

El evento se realizará a las 11:00 am hora de Colombia, Perú, México; Para registrarse ingrese a éste siguiente enlace.

 

Acerca de KRONOS

 

Kronos es un software para centros de monitoreo que provee la integración de diversas tecnologías en una sola plataforma. Con Kronos, la central de monitoreo se convierte en una herramienta moderna y eficaz que, con un alto nivel de automatización, genera nuevos negocios y servicios para usuarios. Además, el personal de monitoreo, reacción y seguridad es eficaz y los recursos apropiadamente usados. Para más información, visite www.kronosla.com

 

 

FUENTE DEL ARTICULO: AQUÍ