BITDEFENDER

ENTERPRISE SECURITY

SOLUCIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA INTEGRAL PARA TODOS LOS PUNTOS FINALES DE SU EMPRESA.

GravityZone es una solución empresarial ágil que implementa un enfoque holístico. No es solo un antivirus, sino una solución de nivel corporativo que ayuda a la organizaciones a conseguir sus objetivos en proyectos de virtualización y proteger sus datos, al tiempo que preserva el rendimiento de los sistemas y la productividad de los usuarios.

 

contáctanos

Resuleve tus dudas sobre Bitdefender y perimite que nuestro equipo te prepare la mejor opción.

No dudes en tener el producto del año instalado en tus equipos ahora mismo. Compra ya tus anti-virus Bitdefender respaldado por el sello de garantía de Comunisander.

Compra eL tUYO ahora


A diferencia de los proveedores tradicionales que aúnan aplicaciones Windows anteriores a la nube y a la virtualización, Bitdefender GravityZone combina todos los servicios de seguridad que necesitan las organizaciones en una sola plataforma de gestión para reducir sus costes de establecimiento de un entorno de confianza para todos sus puntos finales.

 

 

DEJE DE SEGUIR

LO TRADICIONAL

BITDEFENDER

ENTERPRISE SECURITY

Se ejecuta en cuestión de minutos y no de días. los kits autoconfigurables agilizan la implementación desde equipos de escritorio hasta centros de datos y nube.

 

El agente sensible al entorno protege todo tipo de puntos finales: físicos, virtuales y en la nube.

 

 

IMPLEMENTACIÓN

INTELIGENTE

 

ELIMINE LAS BRECHAS DE PROTECCIÓN

BENEFICIOS

PRINCIPALES

Libere al Equipo de las tareas de seguridad traspasándolas a appliances virtuales de seguridad para todo tipo de puntos finales, tanto en centros de datos como en equipos de escritorio y portátiles.

 

Administre los riesgos al mismo tiempo que optimiza el rendimiento de los recursos físicos y virtuales

Emplea la tecnología de Bitdefender Global Protective Network en todos los puntos finales en tres segundos desde la detección de una nueva amenaza en cualquier lugar del mundo.

 

INMUNIDAD MÁS RÁPIDA

QUE LOS ATAQUES

Bitdefender Enterprise Security es una solución totalmente personalizada a los terminales de tu empresa. Contáctanos para recibir una asesoría y cotización diseñada de acuerdo a tus necesidades. 

Una aplicación

que proporciona servicios de seguridad para puntos finales físicos, dispositivos móviles, servidores de correo Exchange y máquinas virtuales en la nube pública y privada.

 

Una consola

que ofrece una sencilla administración centralizada y fácil implementación y cumplimiento de las políticas de seguridad en cualquier tipo y número de puntos finales y en cualquier lugar.

 

Una arquitectura

que permite la plena visibilidad y control del centro de datos y una completa integración en toda la empresa con Active Directory, VMware e hipervisores Citrix.

 

Un agente

que cubre cualquier combinación de plataformas de virtualización, proveedores de nube, sistemas operativos y dispositivos físicos.

 

Múltiples capas de seguridad

para puntos finales: antivirus y antimalware con monitorización del comportamiento,, control de aplicaciones y entorno de pruebas, cortafuego, control de dispositivos y control de contenidos, con antiphishing y antispam para servidores de correo de Exchange.

 

Análisis inteligente centralizado emplea

donde tiene lugar la mayoría de los procesos antimalware para liberar de esa carga a las máquinas físicas o virtuales protegidas.

 

CARACTERÍSTICAS

PRINCIPALES

Enviar

Nombre:

This field is required.

Gracias.

 

Nuestro equipo especializado te estará contactando en las próximas horas.

Email:

This field is required.

Mensaje:

This field is required.

Celular:

This field is required.

Empresa:

This field is required.